Inscripción    

Para efectuar  el  registro de su solicitud, deberá de observar lo siguiente.

1.- Para efectuar el registro, requiere de la Clave de Acceso que le fue proporcionada en el recibo de pago o talón de cheque correspondiente a la segunda quincena de mayo de 2010 y del Registro Federal de Causantes (RFC), el sistema le solicitará en primer lugar el RFC y en segundo lugar la Clave de Acceso.

2.- Una vez validados los datos, el sistema le desplegará la solicitud de ingreso con información básica del maestro. En estas pantallas, el docente deberá incluir todos los datos solicitados y deberá seleccionar, en el orden de su preferencia, el equipo de cómputo de entre los cuatro modelos disponibles.

3.- Una vez completado el proceso, deberá enviar la solicitud por medio del sistema para obtener un "Acuse de recibo", el cual tendrá que imprimir y firmar.

4.- Los maestros beneficiados serán notificados vía correo electrónico, indicándole el equipo de cómputo que le fue asignado, conforme su orden de preferencia y disponibilidad de equipos.

5.- El fabricante del equipo asignado, se pondrá en contacto con el beneficiario para indicarle fecha, hora y lugar de la entrega del equipo.

6.- La entrega de equipos comenzará dentro de las seis semanas posteriores al cierre de las inscripciones, 25 de Octubre de 2010; y el "Acuse de recibo", deberá ser entregado al momento de recibir el equipo.

7.- El presente proceso de inscripción estará disponible hasta el 25 de Octubre de 2010.

8.- La Secretaría de Educación Pública a través del área de “Mesa de ayuda”, le brindará asesoría en línea para solucionar los problemas relacionados con el proceso de inscripción al programa de apoyo de tecnologías de la información para maestros de educación básica en el Distrito Federal. Para accesar a la “Mesa de ayuda”, favor de dar clic a la siguiente ruta: http://www2.sepdf.gob.mx/mesadeayuda/index.jsp